Federación de Empresas de la Rioja

Cursos de formación

PROGRAMA SUPERIOR EN ALTA DIRECCION (Logroño)

El Club de Marketing de La Rioja y la Federación de Empresarios de La Rioja, presentan este Programa Superior en Alta Dirección que pretende dinamizar el liderazgo de las empresas riojanas para mejorar la gestión directiva. El programa Superior para directivos, llega en un momiento económico de incertidumbres, en el que hay que aportar soluciones para los siguientes retos:

  • Las empresas, precisan cada vez más diferenciación e innovación frente a la integración de clientes y la numerosa competencia.
  • Las expectativas de los clientes son cada ves más fuertes. La diferenciación por calidad de servicio, flexibilidad y velocidad es ya un factor de repetición de compra.
  • Existencia de una economía global. Lo que significa más movilidad de los responsables, más comunicación y más trabajo en redes multilingües y virtuales.
  • Los recursos humanos aumentan su papel en la empresa, su integración y motivación mejorará las capacidades de las compañías.

Para todo ello se ha confeccionado un temario neto, que permitirá al directivo enfrentarse a problemas complejos y tener una visión de conjunto de la dirección, vertebrando armónicamente los cuatro ejes fundamentales de la organización empresarial: liderazgo, estructura, procesos y personas.

Descargar Folleto Informativo

 

Objetivo

En el programa se generan escenarios reales, como los problemas de la empresa actual, de tal forma que los participantes trabajan centrados sobre situaciones complejas, contrastando opiniones y tomando decisiones.

Durante el mismo se produce un enriquecimiento de la experiencia de cada participante, porque al tratarse de un programa Executive son de gran relevancia las exposiciones del profesor y sobre todo la interacción y el intercambio profesional con el resto de compañeros directivos.

Dirigido a

Directores Generales, Consejeros Delegados, Gerentes y Adjuntos a Dirección con un mínimo de diez años de experiencia en pymes. Gerentes de Planta que ejerzan como  Directores Generales o Gerentes Funcionales en grandes compañías y Directores de Área de grandes compañías.

Programa

  • ESTRATEGIA COMPETITIVA Y DIRECCION GENERAL
    • Direccion estratégica
    • Plan estratégico
    • Cuadro de Mando Integral
    • El futuro, los retos estratégicos y el papel del directivo del futuro
  • DIRECCION FINANCIERA
    • Análisis financiero y de costes para la toma de decisiones
    • Dirección y gestión financiera
    • Finanzas corporativas
    • Instrumentos de financiación internacional
    • Entorno económico
  • DIRECCION COMERCIAL Y DE MARKETING
    • Dirección comercial. Dirección de equipos
    • Gestión y relación con la distribución
    • Nuevas tendencias en marketing. Marketing lateral
    • Marketing de acción-comunicación below
    • Marketing interactivo
  • DIRECCIÓN DE OPERACIONES-LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN
    • Las operaciones y la mejora continua
    • Organización y mejora productiva
    • Value Stream Mapping
    • Logística y distribución
  • DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS
    • Gestión de personas y habilidades directivas
    • Dirección de recursos humanos
    • Gestión de relaciones laborales
    • Innovación. Promoción de la creatividad
  • TRANSFORMACIÓN DIGITAL: MARKETING DIGITAL Y DIGITAL BUSINESS

Subvencionado por

Club de Marketing de La Rioja, FER
Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información