Curso de formación

DIRECCION DE NEGOCIOS DIGITALES (LOGROÑO)

ADER, FER, Club de Marketing de La Rioja
  • Subvencionado por ADER
  • Modalidad PRESENCIAL
  • Localidad LOGROÑO
  • Plazo de inscripción 24-07-2017 - 11-10-2017
  • Inicio - Finalización 19-10-2017 - 23-11-2017
  • Dias de la semana JUEVES
  • Horario DE 08:00 A 14:00
  • Dirigido a DIRECTIVOS
  • Nº Plazas 15
  • Nº horas 36
  • Coste Inscripción: 150 €. Fianza: 200 €
  • Proveedor ESIC BUSINESS&MARKETING SCHOOLMás Info
  • Profesores ILDEFONSO JOSE TEBAR MORENOMás Info JORGE LUCIO SANCHEZ GALANMás Info JUAN CARLOS MUÑOZ GARCIAMás Info FRANCISCO LOPEZ GONZALEZMás Info ALBERTO DE TORRES PACHONMás Info MARCOS BLANCO .Más Info MANUEL BALSERA .Más Info

DIRECCION DE NEGOCIOS DIGITALES

Presentación

Si buscas el éxito de tu empresa en el mundo digital, el cambio empieza en ESIC. Una formación integral que te permitirá gestionar con plenas garantías un negocio online o liderar la transformación digital de un negocio tradicional.

Un programa intensivo de 36 horas impartido por expertos digitales en activo, al final del cual tendrás una visión global del entorno digital actual y de todos los procesos implicados en él.

Aprenderás las estrategias y técnicas competitivas más eficaces, e identificarás las oportunidades de negocio que te brindan las nuevas disciplinas de marketing online.

El curso esta dirigido a directivos con más de 15 años de experiencia profesional, con responsabilidad en presupuesto y equipos, y en responsabilidades que afecten directamente en la estrategia de sus compañías. Sin necesidad de experiencia previa en temas digitales.

Objetivo

El objetivo principal es ayudar a entender las oportunidades y retos del entorno digital desde la óptica de la dirección de la estrategia empresarial.

Objetivos específicos:

- Adquirir los conocimientos fundamentales de la economía figital y su impacto en la dirección, gestión, transformación e innovación de una compañía.

- Tener acceso a los conocimientos digitales más fundamentales para familiarizarse con ellos: terminología, conceptos básicos, tecnologías, canales y aplicaciones en sus diferentes vertientes de la compañía.

- Tener el criterio suficiente para poder juzgar propuestas de iniciativas y desarrollos digitales procedentes de las personas de su equipo

- Entender las implicaciones y oportunidades las disciplinas digitales pueden tener en la cultura, gestión y organización de su compañía.

- Adquirir los conocimientos y las claves para impulsar la innovación, transformación y emprendimiento de la compañía incorporando las disciplinas digitales y técnicas de emprendimiento.

 

Dirigido a

El curso está dirigido a directivos con más de 15 años de experiencia profesional con responsabilidad en presupuestos y equipos, y en responsabilidades que afecten directamente en la estrategia de sus compañías. Sin necesidad de experiencia previa en temas digitales

SOLO PODRÁN ACCEDER A ESTA FORMACIÓN, PERSONAL DIRECTIVO DE LA EMPRESA, ADSCRITO A CENTRO DE TRABAJO EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA.

Para tener consideración de Personal Directivo se tendrán en cuenta los siguientes supuestos:
-              Accionista, Propietario de empresa con funciones directivas en el Centro de trabajo de La Rioja especificadas a través de declaración responsable
-              Directivo con contrato de Alta Dirección con centro de trabajo en La Rioja.
-              Asalariado con contrato laboral con funciones directivas especificadas en contrato o a través de declaración responsable de Gerencia.

Programa del curso

  1. El Ecosistema digital
  2. Dirección de Marketing Digital y Social Media
  3. Dirección en Tecnología e Innovación
  4. Dirección y Gestión del Talento en la Economía Digital
  5. Dirección y gestión de la Relación Cliente
  6. Comercio electrónico