Federación de Empresarios de la Rioja

RSE - Proyecto de inserción laboral de personas refugiadas

Gestión de Recursos Humanos y Acción Social.

El objetivo principal del proyecto, diseñado en colaboración con el Gobierno de La Rioja y Cruz Roja, es  facilitar y agilizar la inserción laboral de las personas refugiadas como factor clave para facilitar su autonomía personal, económica y social.

Las especiales circunstancias que rodean a estas personas que huyen de su país por conflictos bélicos hacen propicio el desarrollo de un proyecto específico, que en el ámbito de la Responsabilidad Social de las empresas, permita su inserción laboral.

La FER será el enlace entre las empresas que buscan cubrir puestos de trabajo y Cruz Roja, que es la entidad que les acoge y con la que han desarrollado su itenierario de integración socio laboral y diseñadi su perfil profesional.

Las empresas interesadas en participar en el proyecto y/o recibir más información sobre el mismo pueden ponerse en contacto con Maite Seoane (Responsable RSE FER) en el 941 271 271 o a través de email en responsabilidadsocial@fer.es

 

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información