Federación de Empresas de la Rioja

Programa "Tu Salud es lo Primero 2016".

Campaña de la AECC (Asociación Española contra el cáncer).

El objetivo de este programa, enmarcado en las actividades de la AECC dirigidas a las empresas riojanas, es concienciar a las empresas y sus personas trabajadoras sobre la importancia de la prevención y la detección precoz del cáncer. Para ello, la AECC ha creado un programa específico (Tu salud es lo primero) para difundir gratuitamente mensajes de salud a las empresas de La Rioja y que ésta pueda distribuirlo entre su plantilla.

El funcionamiento de este programa es muy sencillo.

FASE 1

  1. Una vez que la empresa ha demostrado su interés en participar, deberá cumplimentar el formulario "Autorización de alta en el programa", facilitado por la AECC y que deberá ser remitido por correo firmado y sellado por la empresa.
  2. La empresa designará a una persona responsable receptora de la información que la distribuirá después entre el personal.
  3. La persona de contacto informará a la AECC sobre el número de personas de la plantilla que se beneficiarán de estos mensajes.

FASE 2

La AECC ofrecerá a las empresas participantes la posibilidad de realizar una charla o sesión informativa anual al personal de la empresa.

Más información: y contacto : drioja@aecc.es - empresas@aecc.es

 

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información