Federación de Empresarios de la Rioja

Alianza entre FER y ASPACE

Ambas entidades frman un Acuerdo de Colaboración para promover la integración socio - laboral de las personas con discapacidad.

La FER y la Asociación de Atención a las Personas con Parálisis Cerebral (ASPACE RIOJA) han suscrito un convenio de colaboración que compromete a ambas entidades a aunar sus esfuerzos en la sociedad en general sobre la situación de las personas con esta discapacidad y, al mismo tiempo, favorecer su integración social y laboral.

Con esta alianza, FER y ASPACE colaborarán para la mejora de la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y deficiencias afines, promoviendo su desarrollo personal y profesional y la igualdad de oportunidades.

La FER se compromete a colaborar con ASPACE en la difusión de campañas y acciones puntuales de sensibilización, favoreciendo la inserción socio-laboral de las personas vinculadas a la entidad y sensibilizando a sus empresas socias, y al tejido empresarial en general, a emprender acciones que fomenten esta integración.

La FER y ASPACE establecerán también otras acciones conjuntas en el ámbito de sus iniciativas de Responsabilidad Social.


Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información