New Ads adiestra a las empresas a vender con herramientas de marketing digital
The New Ads adiestra a las empresas a vender con herramientas de marketing digital
En el marco de la Oficina de Desarrollo Económico de Logroño, gracias al acuerdo ente la FER y el Ayuntamiento de Logroño
La FER, en colaboración con el Ayuntamiento de Logroño, a través de la Oficina de Desarrollo Económico de Logroño, acogió el pasado 4 de junio en su sede, un taller sobre comunicación y marketing dirigido a las pequeñas y medianas empresas logroñesas y autónomos de la capital.
El objetivo de este taller impartido por Jonathan Melón, de The New Ads, fue el de adiestrar a las empresas sobre las herramientas que tiene a su disposición para ser más competitivo y vender más.
Los asistentes pudieron conocer de primera mano aplicaciones y herramientas , además de abordarse asuntos como los siguientes: nuevas formas de consumo, sitio WEB, Google My Business, Tour Virtual Empresa, Redes Sociales, Video, el rey del contenido, publicidad en medios convencionales, App Logroño.es, Cartelería Digital, mediciones…