Federación de Empresas de la Rioja

Sesión práctica sobre Instagram

Las redes sociales son un gran instrumento de comunicación y venta para las empresas y un canal perfecto de conexión entre clientes y comercios.

La FER, en colaboración con el Ayuntamiento de Logroño, ha analizado cómo crear una cuenta personal o de empresa en Instagram hasta cómo subir un post, crear un reel, botones que generan interacción con clientes, qué son los tags, hashtags y geotags, cómo crear una oferta, sorteo y aprenderemos cómo crear una storie.

La jornada ha estado impartida por Marta Pérez, Community Manager.

Esta jornada se enmarca en el convenio de colaboración entre la FER y el Ayuntamiento de Logroño para la Oficina de Desarrollo económico de Logroño.

 

La sesión la han presentado la secretaria general de FER Comercio, Adelaida Alútiz, y la secretaria de Asociaicones de la FER, Estíbaliz Ilarraza

 

 

FER - Federación de Empresas de La Rioja

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para fines analíticos anónimos, guardar las preferencias que selecciones y para el funcionamiento general de la página.

Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón "Configurar".

Puedes obtener más información y volver a configurar tus preferencias en cualquier momento en la Política de cookies