FEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE LA RIOJA

Inicio

Segunda edición del "Libro blanco del comercio electrónico"

Colaboración de adigital y Red.es para la creación de un manual para que las empresas puedan emprender con éxito sus proyectos de comercio electrónico.

Vota
1 2 3 4 5
Resultado: 2.5/5 (754 votos)

La segunda edición del 'Libro blanco del comercio electrónico', resultado de la colaboración de la Asociación Española de la Economía Digital (adigital) y Red.es. Esta iniciativa se enmarca dentro del programa '¿Vendes en Internet?', que impulsa la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI).

Este libro blanco busca ser una guía práctica para pymes que quieran emprender proyectos de comercio electrónico, de manera que tengan una serie de recomendaciones y así aumentar la tasa de éxito de estos proyectos. Asimismo ofrece una visión realista de la situación actual del comercio electrónico en España.

Enlace a la segunda edición del Libro blanco del comercio electrónico

Escribir un comentario

Autor:

Insertar comentario

Comentarios: 0

No hay ningún comentario.

Colaboradores

Ibercaja vodafone Banco Sabadell www.emprenderioja.es ceoe Cepyme Ceat ICO GALP SOLRED CEPSA
Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información