FEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE LA RIOJA

Inicio

I Estudio del ONTSI sobre las Redes Sociales en España

El primer estudio sobre las Redes Sociales en España del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI).

Vota
1 2 3 4 5
Resultado: 2.5/5 (811 votos)

El primer estudio sobre las Redes Sociales en España del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI) se ha estructurado en tres partes claramente diferenciadas.
 
§         Parte I: Las Redes Sociales en Internet Conceptos e Investigación de las Fuentes de Datos Existentes.
§         Parte II: Encuesta sobre el conocimiento y uso de las redes sociales en España y entrevistas a expertos para conocer su opinión sobre este fenómeno.
§         Parte III: Se exponen los resultados del análisis de las redes sociales Tuenti y Menéame aplicando la teoría de grafos, lo que permite el análisis de todo el universo de usuarios de cada red.

El estudio completo.

Resumen ejecutivo.

Fuente: ONTSI

Escribir un comentario

Autor:

Insertar comentario

Comentarios: 0

No hay ningún comentario.

Colaboradores

BBVA Bankia Caja Rural de Navarra Enterprise Europe Network Ibercaja vodafone www.emprenderioja.es ceoe Cepyme Ceat ICO GALP SOLRED CEPSA
Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información