Federación de Empresarios de la Rioja

I Estudio del ONTSI sobre las Redes Sociales en España

El primer estudio sobre las Redes Sociales en España del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI).

El primer estudio sobre las Redes Sociales en España del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI) se ha estructurado en tres partes claramente diferenciadas.
 
§         Parte I: Las Redes Sociales en Internet Conceptos e Investigación de las Fuentes de Datos Existentes.
§         Parte II: Encuesta sobre el conocimiento y uso de las redes sociales en España y entrevistas a expertos para conocer su opinión sobre este fenómeno.
§         Parte III: Se exponen los resultados del análisis de las redes sociales Tuenti y Menéame aplicando la teoría de grafos, lo que permite el análisis de todo el universo de usuarios de cada red.

El estudio completo.

Resumen ejecutivo.

Fuente: ONTSI

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información