Federación de Empresarios de la Rioja

Guía "Técnicas de Promoción en el negocio para el sector Turismo"

La guía ofrece diferentes recursos de promoción del negocio a través de las TIC para las PYMEs del sector turismo.

Esta guía ha sido desarrollada por la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León en el marco del proyecto TimePYME del programa POCTEP.

El objeto de la guía es dar una serie de claves de cómo promocionar un negocio en Internet gracias a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y conseguir una mejor presencia de imagen de marca que atraiga a más visitantes y/o compradores de nuestros productos o servicios. A lo largo de la guía se verán en detalle, tanto técnicas de promoción online (posicionamiento web en buscadores, marketing en redes sociales, reputación online, portales de cupones, códigos QR, etc.), como la aplicación de las TIC en el negocio físico (TPVs, telecomandas, bluetooth marketing). Asimismo, se identifican varios casos de éxito en la aplicación de las TIC por parte de empresas del sector Turismo, que constituyen un referente a nivel nacional e internacional.

Enlace a la guía: Técnicas de Promoción en el negocio para el sector Turismo

Fuente: www.timepyme.eu

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información