FEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE LA RIOJA

Inicio

El Top-5 de las CCAA españolas alcanza la media europea y España se prepara ante los desafíos de la Agenda iDigital a 2013, 2015 y 2020

N-economía

Vota
1 2 3 4 5
Resultado: 2.5/5 (949 votos)

N-economía publica El Top-5 de las CCAA españolas alcanza la media europea dónde destacan los siguientes mensajes:

  1. Los resultados son aceptables, de sobresaliente, en tres indicadores más y, de notable en otros siete. España se posiciona en el 85% de la media (100) de la UE15; es decir, 15 puntos porcentuales por debajo de la referencia de los países líderes.
  2. Como las Top-5 CCAA superan la media España en 15,6%, podemos concluir que ambos datos se compensan y, en conjunto las CCAA españolas líderes en innovación y SI alcanzan la media europea.
  3. España tiene que avanzar en el cumplimiento, entre otros, de estos retos: Alcanzar una tasa del 100% en hogares con banda ancha (actualmente en 57%), una tasa del 75% en población con acceso habitual a Internet (64% en la actualidad), una tasa del 50% en compras vía Internet por parte de la población (17%), y un gasto en I+D / PIB en torno al 3% (1,38%).  

    http://www.n-economia.com

Escribir un comentario

Autor:

Insertar comentario

Comentarios: 0

No hay ningún comentario.

Colaboradores

Ibercaja vodafone Banco Sabadell www.emprenderioja.es ceoe Cepyme Ceat ICO GALP SOLRED CEPSA
Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información