Federación de Empresas de la Rioja

Tercera convocatoria del MID (Mercado de Ideas Diseño)

BCD

BCD Barcelona Centro de Diseño organiza la tercera convocatoria del MID Mercado de Ideas Diseño.
BCD cuenta con el reconocimiento del Ministerio de Industria, Energía y Turismo como Centro de Apoyo a Emprendedores (CEAE). El programa está formado por los siguientes servicios:

- Ideas creativas que buscan empresa
- Empresas que buscan inversores
- Espacio de co-working
- Crowdfunding
- MID&Talent
- Protección del diseño
- Exposición online

La actual convocatoria está dirigida a creativos que quieran presentar sus productos a empresas potencialmente interesadas en sus proyectos en una de las siguientes categorias: kids, deporte y hábitat. Los proyectos finalistas serán presentados en un Foro de Innovación que se celebrará en el último trimestre del año.

Calendario de la convocatoria:
1 de junio – 13 de octubre 2013 Periodo de inscripción/envío de proyectos.
31 de octubre  2013Selección de proyectos en base a la calidad creativa.
5 de noviembre 2013 Selección de proyectos en base al potencial del mercado.
Diciembre 2013 Foro de Innovación.

El Foro de Innovación organizado por BCD en colaboración con INDESCAT Catalan Sports Cluster, KID’S Cluster y RED Reunión de empresas de Diseño, tiene por objetivo poner en contacto a los creativos con las empresas pertenecientes a las respectivas agrupaciones (infantil, deportivo y hábitat) ayudando a acercar el proyecto al mercado, crear oportunidades de negocio, así como promocionar el talento creativo.

El objetivo del MID, que en las dos primeras ediciones ha recibido más de 300 propuestas innovadoras, es convertir los proyectos participantes en productos o servicios de mercado.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información