Federación de Empresas de la Rioja

Primera Convocatoria- Llamada Bilateral España-Perú para la Financiación de Proyectos Empresariales de Desarrollo e Innovación Tecnológica

CDTI

El CDTI (España) y el CONCYTEC (Perú) en el marco de su Acuerdo Institucional realizarán la "Primera Convocatoria / Llamada Bilateral de Colaboración Tecnológica Empresarial España-Perú" y les invitan a presentar sus propuestas. Esta Convocatoria permitirá seleccionar y financiar proyectos de I+D en colaboración entre empresas de ambos países y está abierta a todos los sectores de la industria.

En España la financiación de estos proyectos se realizará a través del CDTI aplicando las condiciones de los proyectos en Cooperación Tecnológica Internacional, y en Perú a través del CONCYTEC (Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica de Perú).

Esta Convocatoria se desarrollará en dos Fases:

  • La Fase I, fase de obtención del sello de proyecto internacional, estará abierta hasta el 5 de septiembre de 2014.
  • La Fase II, fase de financiación, se abrirá tras la evaluación de los proyectos presentados en la Fase I, estando prevista su apertura el 23 de septiembre y cierre el 23 de octubre de 2014.

Solo podrán presentase a esta fase los proyectos que previamente han conseguido el sello internacional en la Fase I.

Pueden encontrar información ampliada relativa a esta convocatoria pulsando en el siguiente enlace.

Para información adicional: Proyectos IBEROEKA (Llamadas/Convocatorias), E-mail: iberoeka@cdti.es

O pueden contactar con el Departamento de Acción Tecnológica Exterior del CDTI. Tel: 9158156507

En el caso de tener ya una propuesta concreta le recomendamos que contacte directamente con los expertos sectoriales de CDTI:

  • Energía, transporte, fabricación, TIC y similares: 91 581 0707, dptoetfsd@cdti.es
  • Salud, bioeconomía, clima, recursos naturales y similares 91 581 5502, dptosbcrn@cdti.es
Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información