Federación de Empresarios de la Rioja

Presentación de propuestas de I+D a la llamada conjunta España e India en Agua y TIC

CDTI

El 15 de marzo de 2014 finaliza el plazo para la presentación de solicitudes a la llamada conjunta España e India para seleccionar y financiar propuestas de proyectos de I+D en colaboración entre empresas de ambos países.

Los organismos gestores de la llamada conjunta son CDTI en España y GITA (Global Innovation and Technology Alliance) en India.  Todos los detalles sobre la llamada conjunta en el siguiente enlace.

La llamada conjunta está abierta a proyectos de I+D orientados a mercado en los sectores de Tecnologías del Agua y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, siendo los subsectores objetivo los siguientes:

1. Water Technologies - Management of the Water Cycle:

-Water Resources Management
- Use and Consumption of Water
- Wastewater Treatment  

2. Information and Communication Technologies (ICT), including:

- Future Internet technologies (novel services and architectures, cloud computing, trustworthy ICT, internet of things, etc.)
- Digital content technologies
- Mobile technologies and services
- Smart cities
- ICT as enabling technology in societal challenges such as energy, health, safety, education, transport, etc

Asesoramiento y apoyo en la presentación de propuestas, por parte del Departamento de Salud, Bioeconomía, Clima y Recursos Naturales (915815502, dptosbcrn@cdti.es)   para proyectos de Tecnologías del Agua,  y el Departamento de Energía Transporte, Fabricación y Sociedad Digital (915810707, dptoetfsd@cdti.es) para proyectos de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información