FEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE LA RIOJA

Inicio

Presentación de propuestas de I+D a la llamada conjunta España e India en Agua y TIC

CDTI

Vota
1 2 3 4 5
Resultado: 2.5/5 (532 votos)

El 15 de marzo de 2014 finaliza el plazo para la presentación de solicitudes a la llamada conjunta España e India para seleccionar y financiar propuestas de proyectos de I+D en colaboración entre empresas de ambos países.

Los organismos gestores de la llamada conjunta son CDTI en España y GITA (Global Innovation and Technology Alliance) en India.  Todos los detalles sobre la llamada conjunta en el siguiente enlace.

La llamada conjunta está abierta a proyectos de I+D orientados a mercado en los sectores de Tecnologías del Agua y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, siendo los subsectores objetivo los siguientes:

1. Water Technologies - Management of the Water Cycle:

-Water Resources Management
- Use and Consumption of Water
- Wastewater Treatment  

2. Information and Communication Technologies (ICT), including:

- Future Internet technologies (novel services and architectures, cloud computing, trustworthy ICT, internet of things, etc.)
- Digital content technologies
- Mobile technologies and services
- Smart cities
- ICT as enabling technology in societal challenges such as energy, health, safety, education, transport, etc

Asesoramiento y apoyo en la presentación de propuestas, por parte del Departamento de Salud, Bioeconomía, Clima y Recursos Naturales (915815502, dptosbcrn@cdti.es)   para proyectos de Tecnologías del Agua,  y el Departamento de Energía Transporte, Fabricación y Sociedad Digital (915810707, dptoetfsd@cdti.es) para proyectos de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Etiquetas Relacionadas

Escribir un comentario

Autor:

Insertar comentario

Comentarios: 0

No hay ningún comentario.

Colaboradores

Ibercaja vodafone Banco Sabadell www.emprenderioja.es ceoe Cepyme Ceat ICO GALP SOLRED CEPSA
Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información