Federación de Empresas de la Rioja

Informe "Tecnologías de Energía e Innovación"

CEOE

El 2 de mayo de 2013, la Comisión  de I+D publicó una Comunicación que establece una estrategia para que la UE cuente con una tecnología de clase mundial y en forma sector de la innovación para hacer frente a los retos hasta el año 2020 y más allá.

El documento subraya la necesidad de acelerar la innovación en tecnologías de baja emisión de carbono vanguardia y soluciones innovadoras para la reducción de costos con rapidez y la aceleración de la introducción de nuevas tecnologías en el mercado.

Entre las medidas propuestas: el desarrollo de un plan de trabajo integrado que aborde el sistema energético en su conjunto y de las medidas a lo largo de toda la cadena de la innovación de la tecnología energética Estratégica (SET) los interesados ​​del Plan y el diseño de planes de acción con los Estados miembros. 

La eficiencia energética está aumentando su visibilidad a través de la creación de una estructura de coordinación en el marco del Grupo de Dirección del Plan SET para la promoción de las inversiones en investigación e innovación en el campo de la eficiencia energética. 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información