Federación de Empresas de la Rioja

Acuerdo CONETIC- FENITEL (SPORA)

CONETIC

El pasado 19 julio 2012 se procedió a la firma entre Conetic y Fenitel del acuerdo para la constitución del Consejo Nacional de Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información y la Comunicación (SPORA). Se trata de una puesta en común para transmitir la voz de las empresas TEIC españolas y trabajar por el impulso del sector.

El nuevo Consejo Nacional, nace abierto a la incorporación de más entidades sectoriales representativas del tejido empresarial especializado en las TEIC, que al igual que sus promotoras, quieran trabajar por el impulso social de las Telecomunicaciones, los contenidos digitales y eTIC y por el progreso del sector, poniendo en valor la aportación de las Pymes al desarrollo económico y social de España.

La firma de este acuerdo supone un compromiso para que ambas organizaciones trabajen conjuntamente en la constitución y el desarrollo de este órgano, manteniendo ambas organizaciones su propia identidad e independencia.

Para ver la nota de prensa del acuerdo pinchar aquí

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información