Federación de Empresas de la Rioja

Análisis del consumo energético del sector residencial en España

Estudio del IDAE y Eurostat sobre los consumos energéticos residenciales en España en el marco del proyecto SPAHOUSEC.

En España, la importancia del sector residencial y la necesidad de un mayor conocimiento del mismo, llevó al IDAE/MITyC a presentar la propuesta española “Proyecto SPAHOUSEC (Analysis of the Energy Consumption in the Spanish Households)” a Eurostat en el marco del proyecto SECH.

El presente informe constituye el documento final del estudio SPAHOUSEC y recoge, junto con el resto de los documentos asociados al proyecto, Encuesta telefónica sobre equipamientos y consumos energéticos en el sector residencial, Encuesta presencial sobre equipamientos, consumos y comportamientos energéticos en el sector residencial y Mediciones de consumos eléctricos en el sector residencial; la metodología utilizada y los resultados obtenidos en la determinación de los consumos energéticos agregados, por servicios, usos, zona climática y tipo de vivienda para el caso español.

El informe completo.

Un blog donde se hace un resumen del mismo. Fuente elpais.com

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información