Federación de Empresas de la Rioja

La FER y Triunfotel darán servicio de Internet con fibra óptica a las empresas de Arnedo y a todas las zonas industriales

El acuerdo entre la FER y la operadora de telecomunicaciones por cable permitirá desde septiembre un ahorro de costes a las pymes y autónomos de Arnedo y un acceso a Internet rápido y de calidad.

La Federación de Empresarios de La Rioja (FER) y la empresa Triunfo Telecomunicaciones (Triunfotel) han suscrito un acuerdo de colaboración para impulsar y desarrollar, a través de la fibra óptica, servicios de telecomunicaciones, principalmente acceso a Internet, entre las empresas arnedanas y en todos los polígonos industriales.

El secretario general de la FER, Emilio Abel de la Cruz, y el responsable de Triunfotel, Carmelo Montiel, han presentado hoy este acuerdo, que empezará a operar en el mes de septiembre, y que contemplar un importante ahorro de costes para las pymes y los autónomos de Arnedo, así como un acceso a Internet rápido y de calidad.

El acuerdo contempla que todos los asociados a la FER de Arnedo dispondrán de un descuento del 10% de los servicios contratados de fibra óptica, sobre las tarifas habituales aplicadas por la operadora de telecomunicaciones.

El objetivo de este acuerdo, además de las ventajas económicas para las empresas, es impulsar el desarrollo de las telecomunicaciones en las zonas industriales.

Triunfotel dará servicio con su propia infraestructura de fibra óptica en los polígonos de El Raposal, El Campillo, Planarresano y El Renocal. El servicio también estará disponible para las empresas ubicadas en el centro urbano de Arnedo.

Una de las carencias más importantes de estas zonas industriales ha sido en los últimos años las infraestructuras de comunicaciones, unas inversiones en redes absolutamente imprescindibles para la actividad y competitividad de las empresas.

El acceso rápido y de calidad a Internet es actualmente una de las principales demandas de las pymes en su trabajo diario.  El acuerdo viene a dar una respuesta a esta demanda y a las necesidades empresariales, con la colaboración de la operadora por cable líder en Arnedo y en La Rioja Baja.

La finalidad futura de esta nueva alianza tecnológica es que la FER y Triunfotel ofrezcan este servicio en toda La Rioja Baja, lo que será una ventaja competitiva para los empresarios y autónomos asociados a la Federación de Empresarios de La Rioja (FER) y un salto tecnológico para la zona.

Documento de oferta comercial y boletín de adhesión al acuerdo para socios de FER.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información