FEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE LA RIOJA

Inicio

Servicios

El Proyecto 2IN te ayuda a crear tu propia empresa de Consultoría en Innovación e Internacionalización

Vota
1 2 3 4 5
Resultado: 2.5/5 (489 votos)

El Proyecto 2IN te ayuda a crear tu propia empresa de Consultoría en Innovación e Internacionalización dentro un programa de desarrollo de altas capacidades y aceleración empresarial.

El objetivo del Proyecto 2IN es que, en quince meses, forjes tu destino como consultor, llegues a ser un empresario de prestigio y puedas sacar adelante tu propia empresa de Servicios Avanzados en Innovación e Internacionalización.

El Proyecto 2IN está promovido por la Fundación Riojana para la Innovación, el Gobierno de La Rioja y la Universidad de La Rioja

En él mejorarás tus habilidades en idiomas, obtendrás contacto directo con las empresas riojanas, dispondrás de un claustro de expertos y coaches que te guiarán durante el proceso y también conseguirás rebajas económicas en la matrícula por cada contrato que logre tu equipo. Además, el proyecto cuenta con el respaldo de Telefónica, HP- Intel- Emesa, Manpower Group y Diario La Rioja, como principales patrocinadores.

¡PARTICIPA YA!

Si sientes la necesidad de unirte a este proyecto y formarte como consultor contacta con nosotros y te enviaremos toda la información necesaria. ¡Súmate al Proyecto 2IN!

Entra en la página web del Proyecto 2IN: www.proyecto2in.com e inscríbete, contacta con nosotros a través del correo electrónico info@proyecto2in.com o en el teléfono 941270101. También nos encontrarás en las redes sociales: Facebook, Twitter y LinkedIn.

pdf “folleto_candidatos”

Escribir un comentario

Autor:

Insertar comentario

Comentarios: 0

No hay ningún comentario.

Colaboradores

Ibercaja vodafone Banco Sabadell www.emprenderioja.es ceoe Cepyme Ceat ICO GALP SOLRED CEPSA
Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información