Federación de Empresarios de la Rioja

El Proyecto 2IN te ayuda a crear tu propia empresa de Consultoría en Innovación e Internacionalización

El Proyecto 2IN te ayuda a crear tu propia empresa de Consultoría en Innovación e Internacionalización dentro un programa de desarrollo de altas capacidades y aceleración empresarial.

El objetivo del Proyecto 2IN es que, en quince meses, forjes tu destino como consultor, llegues a ser un empresario de prestigio y puedas sacar adelante tu propia empresa de Servicios Avanzados en Innovación e Internacionalización.

El Proyecto 2IN está promovido por la Fundación Riojana para la Innovación, el Gobierno de La Rioja y la Universidad de La Rioja

En él mejorarás tus habilidades en idiomas, obtendrás contacto directo con las empresas riojanas, dispondrás de un claustro de expertos y coaches que te guiarán durante el proceso y también conseguirás rebajas económicas en la matrícula por cada contrato que logre tu equipo. Además, el proyecto cuenta con el respaldo de Telefónica, HP- Intel- Emesa, Manpower Group y Diario La Rioja, como principales patrocinadores.

¡PARTICIPA YA!

Si sientes la necesidad de unirte a este proyecto y formarte como consultor contacta con nosotros y te enviaremos toda la información necesaria. ¡Súmate al Proyecto 2IN!

Entra en la página web del Proyecto 2IN: www.proyecto2in.com e inscríbete, contacta con nosotros a través del correo electrónico info@proyecto2in.com o en el teléfono 941270101. También nos encontrarás en las redes sociales: Facebook, Twitter y LinkedIn.

pdf “folleto_candidatos”

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información