Federación de Empresarios de la Rioja

Cursos On-Line 100 % Bonificados

La formación ayuda a las empresas a incrementar su competitividad y productividad, desarrollando las competencias y cualificaciones de sus asalariados.

El objetivo de cualquier empresa y la mayor inversión es el capital humano. Las personas que conforman tu empresa son el principal activo y en ellas reside el conocimiento y el desarrollo que pueda alcanzar un negocio.

Desde FER hemos diseñado un Plan Formativo con 117 cursos que se imparten en la modalidad Online (a través de una Plataforma Virtual y apoyo de un Tutor Personal) y pueden realizarse de forma bonificada a través del saldo de formación de la empresa, resultando así gratuitos para el trabajador y 100% bonificados para la empresa, que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.

Somos Entidad Organizadora de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. Gestionamos todos los trámites administrativos para bonificar tus formaciones.

Información e inscripciones: www.fer.es  

Pincha aquí para ver el catálogo de cursos.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información