Federación de Empresas de la Rioja

TRAMITACIÓN TELEMÁTICA GRATUITA PARA LA CREACIÓN DE EMPRESAS

La Federación de Empresarios de La Rioja es un Punto de Atención al Emprendedor colaborador del Ministerio de Industria, Energia y Turismo.

Los Puntos de Atención al Emprendedor (PAE) se encargan de facilitar la creación de nuevas empresas, el inicio efectivo de su actividad y su desarrollo, a través de la prestación de servicios de información, tramitación de documentación, asesoramiento, formación y apoyo a la financiación empresarial.

Los PAE se apoyan en el CIRCE para crear empresas, y en concreto en uno de los componentes que lo forman: el Sistema de Tramitación Telemática (STT). En este sentido, cuando un emprendedor opta por iniciar los trámites de creación de una empresa desde un PAE, implícitamente está utilizando el sistema CIRCE.

Desde el PAE iniciamos el trámite administrativo de constitución de la empresa a través del Documento Único Electrónico.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información