Federación de Empresas de la Rioja

Nuevo servicio de asesoramiento internacional para las empresas en e-commerce y marketplaces

A través del Departamento Internacional, el nuevo servicio especializado lo realizará Fernando Aparicio

 

La Federación de Empresas de La Rioja (FER), a través de su Departamento de Internacional, y en el marco de la Enterprise Europe Network, ha lanzado un nuevo servicio especializado para las empresas en materia de e-commerce y marketplaces, cuyo objetivo es impulsar la internacionalización  de la empresa riojana.

 

Este asesoramiento internacional especializado se llevará  a cabo a través de un acuerdo con Fernando Aparicio, de la empresa consultora Amvos Digital. Fernando Aparicio es un experto en posicionamiento y desarrollo de comercio electrónico internacional y en el ámbito de los marketplaces.

 

El servicio posibilitará a las empresas riojanas la obtención de información sobre mercados electrónicos y plataformas de venta online internacionales y se les asesorará sobre la más adecuada estrategia para su crecimiento.

 

El comercio electrónico internacional está adquiriendo en los últimos años un crecimiento muy notable, que obliga a la empresa a planificar una adecuada estrategia internacional acorde a  su sector, actividad y al mercado en el que opera.

 

Plataformas de comercio electrónico como Amazon, Aliexpress, Ebay, Alibaba, Taobao, 1688,com y otras se han convertido en un canal fundamental en los procesos de penetración de las compañías en los mercados internacionales electrónicos.

 

Este servicio, que se ofrecerá de forma gratuita y por medio de cita previa a través del departamento Internacional de la FER está dirigido a cualquier empresa que realice operaciones de comercio exterior.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información