Federación de Empresas de la Rioja

Iniciativa #EstoNOtienequePARAR

Estamos seguros de que estás de acuerdo en que nuestra economía no tiene que parar. Tenemos que seguir trabajando, transformándonos y reinventándonos para ser más productivos e innovadores que nunca y que, cuando esto pase, nuestro país despegue económica y socialmente más rápidamente.

Por ese motivo, hemos lanzado #EstoNOtienequePARAR. Una iniciativa impulsada por más de 2.000 compañías junto a Mercadona que tiene por objetivo reconocer públicamente, poner en valor y dar apoyo a todas las empresas, a sus trabajadores y a sus empresarios que están haciendo lo que toca para que la rueda de la economía de España no pare, con HECHOS.

¿Qué te pedimos?

Pinchando en los siguientes enlaces encontrarás el logo de la iniciativa (para RRSS) y el banner genérico para sumarte a la iniciativa (en vuestra web).  Te animamos a que los sitúes en la web de tu empresa como señal de adhesión a la iniciativa y como inspiración para otras empresas de todos los sectores y tamaños, y que lo dirijas a https://estonotienequeparar.com/.

Un saludo y #EstoPasará, y por eso mismo, #EstoNOtienequePARAR.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información