Federación de Empresas de la Rioja

Encuentro empresarial FER-UNIR con el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, el 2 de junio

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi será el invitado especial de la primera sesión inaugural  de los Encuentros Empresariales y Económios de la FER y la UNIR, que tendrá lugar a través de la plataforma de videoconferencias ZOOM el próximo 2 de junio, a las 17,30 horas, con el título “La situación de la empresa ante el COVID19”.

El director ejecutivo de UNIR, Javier Galiana dará la bienvenida a los participantes de esta primera sesión, acompañado por el presidente de la FER, Jaime García-Calzada, quien será el encargado de presentar al ponente. Tras la intervención del presidente de CEOE se abrirá un turno de preguntas y posterior coloquio.

La alerta sanitaria causada por el coronavirus está generando muchas incógnitas para las empresas, los sectores empresariales y los empresarios y autónomos de nuestra Comunidad. Con el fin de responder a todas estas cuestiones, la Universidad Internacional de La Rioja y la Federación de Empresas de La Rioja ponen en marcha 12 encuentros online que aportarán diferentes visiones sobre el futuro de los sectores empresariales tras la COVID-19.

Durante los meses de junio y julio y, a razón de una o dos sesiones cada semana, se celebrarán encuentros empresariales con los sectores de la industria de la construcción y promoción, el turismo, la industria de la automoción, el comercio, la hostelería, la industria del calzado, la industria agroalimentaria, el vino, el transporte y la logística y el sector de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). En los próximos días, se irán cerrando las fechas y ponentes de cada uno de los sectores económicos de la región.

Información e Inscripciones

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información