Federación de Empresas de la Rioja

Cuota del segundo trimestre

Apreciado socio de la FER, querido empresario y amigo.

 

A  pesar de las enormes dificultades que ha provocado la crisis sanitaria del coronavirus, confiamos en que tu actividad tras el fin del estado de alarma  pueda volver a recuperarse lo antes posible y poco a poco y no sin mucha dificultad volvamos a nuestra anterior situación al Covid.  Estamos sufriendo una etapa muy complicada, pero tenemos que seguir adelante,  confiando siempre en nuestras fuerzas y con el apoyo necesario de todos.

 

Desde  la FER, desde todos y cada uno de los miembros de su equipo profesional, como durante  estos meses atrás, vamos  seguir trabajando al máximo siempre del lado de las empresas y autónomos riojanos, para que nuestra Comunidad Autónoma siga teniendo la posición que se merece, favoreciendo las condiciones de nuestro desarrollo y progreso como región

 

Como recordarás, el pasado mes de abril y durante todo el estado de alarma suspendimos por responsabilidad la cuota del segundo trimestre del año en curso, con el objetivo de no agravar aún más la situación económica que se ha vivido en muchas empresas y autónomos, que han tenido que soportar una situación realmente alarmante.

 

Con la reanudación de las actividades, te informamos  que esta cuota que teníamos pendiente desde el mes de abril  se girará el próximo 9 de julio.

 

Te agradecemos de corazón toda la confianza y el apoyo que hemos recibido durante todo este tiempo, para continuar con nuestra labor de apoyo, asesoramiento e información a todas las empresas y actividades de La Rioja. Nuestro compromiso es no desfallecer en este empeño de servir a las empresas, a los autónomos, a los riojanos. Un camino que queremos compartir contigo.

 

Recibe un fuerte abrazo

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información