FEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE LA RIOJA

Inicio

Concesión de ayudas para impulsar la transformación digital de la industria española en el marco del Proyecto "Industria Conectada 4.0"

La Concesión de ayudas regulada en las bases reguladoras se encuadra dentro del Proyecto "Industria Conectada 4.0". Esta iniciativa de la Secretaria General de Industria y de la PYME del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad nace con el fin de impulsar la transformación digital de la industria española a través de las empresas industriales. Esta iniciativa tiene un triple objetivo: incrementar el valor añadido industrial y el empleo cualificado en el sector; desarrollar palancas competitivas diferenciales para favorecer la industria española e impulsar sus exportaciones; y, además, favorecer un modelo propio para la industria del futuro y desarrollar la oferta local de soluciones digitales.

Se adjunta documentación en los siguientes enlaces:

enlace 1

enlace 2
 

Escribir un comentario

Autor:

Insertar comentario

Comentarios: 0

No hay ningún comentario.

Colaboradores

Ibercaja vodafone Banco Sabadell www.emprenderioja.es ceoe Cepyme Ceat ICO GALP SOLRED CEPSA
Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información