Federación de Empresas de la Rioja

Compromiso de las entidades con la rehabilitación de edificios en La Rioja, “la próxima gran revolución”

La Federación de Empresas de La Rioja (FER), la Asociación de Empresarios de Construcción, Promoción y Afines de La Rioja (CPAR) e Ibercaja son las entidades organizadoras de un webinar sobre la rehabilitación de edificios, “la próxima gran revolución, que se ha celebrado hoy online. La jornada ha contado con la colaboración del Gobierno de La Rioja y el Ayuntamiento de Logroño.

 

Se han desarrollado varias ponencias en torno a una actividad  constructiva, como es la rehabilitación, de vital importancia económica, en la que intervienen diversidad de sectores  empresariales y gremios profesionales, además de ser un factor de revitalización y modernización de las ciudades y de creación de empleo.

 

Ha intervenido, la directora general de Política Territorial, Urbanismo y Vivienda del Gobierno de La Rioja, Beatriz Arráiz, quien ha analizado “la rehabilitación y la regeneración urbana en La Rioja”.

 

Jesús González Menorca, director general de Arquitectura, regeneración Urbana y Vivienda del Ayuntamiento de Logroño, explicó “la rehabilitación y regeneración urbana en Logroño”.

 

el director territorial de Ibercaja en La Rioja, Burgos y Guadalajara, César Aragón Bartolomé, informó sobre las fórmulas de financiación de la rehabilitación. Ibercaja es una entidad financiera comprometida desde hace años en este tipo de actuaciones y proyectos de regeneración urbana.

 

Finalmente,  bajo el título “La rehabilitación de viviendas y edificios como oportunidad en el futuro”, se celebró una mesa redonda moderada por Constantino Pascual, Presidente del Colegio de Administradores de Fincas, con la participación de Beatriz Arráiz, Jesús González, el decano del COAR, Ángel Carrero y el secretario general de CPAR, Juan Ramón Liébana.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información