Federación de Empresas de la Rioja

Vincent Bonamy participa el lunes en Estrasburgo en la reunión anual de la Red Europea de Empresa, a la que pertenece la FER

El técnico del Departamento Internacional de la FER, Vincent Bonamy, participa en la reunión anual de la red Enterprise Europe Network, (Red Europea de Empresa) que se celebra del 24 al 26 de noviembre, en Estrasburgo y en la que está integrada la FER.

A la conferencia anual asistirán más de 800 personas, incluyendo a miembros de la Comisión Europea y de la Agencia Ejecutiva para la Competitividad y la Innovación (EACI). La sesión plenaria tendrá lugar en la sede del Parlamento Europeo, en Estrasburgo.

La Enterprise Europe Network ofrece una amplia gama de servicios para las PYME y el empresariado europeo. La red está constituida por los principales actores que proporcionan apoyo a las empresas de toda Europa, más de 500 organizaciones distribuidas en 40 países europeos y otros países asociados, con personal especializado que puede entender y asesorar en las peticiones, demandas y potencialidades de cada empresa.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información