Federación de Empresas de la Rioja

FENITEL celebra su asamblea general nacional y las jornadas técnicas TELCOM´08, con la participación de 500 empresas instaladoras

o El sector de las telecomunicaciones en España celebra su cita anual en el Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja (Riojaforum) los días 22, 23 y 24 de mayo, con la asistencia de empresas, instaladores, operadores y administraciones públicas.

La Federación Nacional de Instaladores de Telecomunicaciones (FENITEL ha elegido La Rioja para celebrar los días 22, 23 y 24 de mayo en el Palacio de Congresos y Auditorio su 30ª asamblea general y las jornadas técnicas TELCOM´08, que reunirán a unas 500 empresas instaladoras, fabricantes, operadores y administraciones públicas.

La cita anual del sector de las telecomunicaciones está organizada por FENITEL, en colaboración con la Asociación de Instaladores de Telecomunicaciones de La Rioja (ASINTEL) y la Federación de Empresarios de La Rioja (FER). Patrocinan el evento la Agencia del Conocimiento y la Tecnología del Gobierno de La Rioja de La Rioja y las firmas Astra, Ikusi, Schneider Electric. Colaboran Abertis Telecom, Dycec e Impulsa TDT.

La convivencia de nuevas tecnologías y su aplicación en distintas áreas de actividad de las empresas es un reto para el desarrollo de la Sociedad de la Información. Los mejores especialistas en materia de telecomunicaciones de España compartirán estos días los problemas y posibles soluciones existentes a la hora de promover la Sociedad de la Información, a través de la implantación de las nuevas tecnologías.

La 30ª asamblea general de FENITEL, que tendrá lugar el 22 de mayo en el Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja (Riojaforum), coincidiendo con el mismo aniversario de la organización empresarial, se celebrará en un momento de cambios y renovaciones no exentas de incertidumbres.

FENITEL celebrará los días 23 y 24 de mayo las jornadas técnicas TELCOM´08. En esta cumbre técnica, se abordarán los retos y oportunidades de negocio para las empresas instaladoras de telecomunicaciones; las redes de acceso de nueva generación, la reforma del reglamento regulador de las ICT y el desarrollo del Hogar Digital. Por otro lado, se analizará la extensión de la cobertura y la universalización de la TDT y el desarrollo de la TDT y el Plan de Apagado Analógico.

El consejero de Administraciones Públicas y Política Local del Gobierno de La Rioja, Conrado Escobar, inaugurará el próximo 23 de mayo, a las 10, 45 horas estas jornadas técnicas, acompañado del presidente de FENITEL, Antonio Mateos Corral; el director general de telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, Bernardo Lorenzo Almendros, y el presidente de ASINTEL, José Antonio Martínez Repes.

Las empresas interesadas en asistir en estas jornadas técnicas TELCOM´08, deben inscribirse, contactando con el secretario de ASINTEL, Alfredo Los Arcos, en la sede de la FER, en el teléfono 941 271 271. La participación es gratuita.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información