Federación de Empresas de la Rioja

Una treintena de diseñadores inician mañana unas jornadas de comunicación para aprender a relacionarse mejor con los medios y los periodis

o El curso se desarrolla el jueves 19 y viernes 20 de febrero, de 16 a 20 horas en las aulas de la FER en Pío XII, impartido por la periodista Tachy Mora, y organizado por la Asociación Riojana de Agencias de Publicidad

La Asociación Riojana de Agencias de Publicidad, integrada en la FER, inicia mañana unas jornadas de comunicación para creativos y diseñadores de las empresas del sector.

Se han inscrito en este curso gratuita más de una treintena de profesionales de las agencias, que impartirá la periodista especializada en diseño, Tachy Mora.

El objetivo de las jornadas es que los alumnos conozcan el proceso y los instrumentos para relacionarse mejor en su trabajo con los periodistas y los medios de comunicación.

Entre los contenidos, se analizará la importancia de la comunicación, su proceso, la diferenciación entre publicidad e información, y el conocimiento del medio y de los periodistas especializados y generalistas. Asimismo, los diseñadores analizarán el press kit (notas de prensa, formatos, imágenes, y estructura de la información, pressroom y el newsletter)

También se abordarán los frecuentes errores de la comunicación, la rivalidad de los medios, el exceso de al comunicación y los tiempos y cierre de los medios.

Nota: los medios de comunicación interesados en ampliar esta información pueden contactar con el presidente de ARAP, Mario San Juan, a través del departamento de Comunicación de la FER.


Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información