Federación de Empresas de la Rioja

Una mayoría ajustada de comerciantes prefiere comenzar el periodo de rebajas el 7 de enero

q FER Comercio escucha al sector y realiza una encuesta en el textil, calzado y mueble, ante la inquietud y el debate que se ha producido en estos sectores comerciales, sobre la posibilidad de anticipar las rebajas al 2 de enero.

Una mayoría ajustada de comerciantes prefiere inicial el periodo de rebajas el 7 de enero y no el 2 de enero, según una encuesta realizada por FER Comercio entre sus asociados del sector textil, calzado y mueble, los tres sectores comerciales más afectados por la normativa que regula el periodo de rebajas.

FER Comercio decidió realizar esta encuesta, debido a la inquietud y el debate que durante las últimas semanas se estaba produciendo entre los comerciantes de estos sectores sobre la conveniencia de iniciar las rebajas en una fecha o la otra. FER Comercio preguntó directamente a los comerciantes su opinión, con el objetivo de trasladarla a la Consejería de Industria cualquier petición de cambio sobre la normativa regulada en el Consejo Riojano de Comercio.

Aunque por una mayoría muy ajustada, los comerciantes han decidido mantener como mejor opción la fecha del 7 de enero el periodo de rebajas, que se prolongará hasta el mes de marzo. De la misma manera, han rechazado anticipar las rebajas el 2 de enero.

Los comerciantes consideran que la atención al consumidor en rebajas está garantizada.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información