Federación de Empresas de la Rioja

Una decena de alumnos realiza un curso de chapista pintor de vehículos con empleo seguro

q La acción formativa que empieza hoy está convocada por la FER y la Asociación Riojana de Automoción (Ariauto) con 250 horas de prácticas

Una decena de jóvenes alumnos inicia hoy un curso de pintor chapista, que tendrá como recompensa un empleo prácticamente seguro en tiempos de crisis.

La acción formativa convocada por la FER y la Asociación Riojana de Automoción (Ariauto) se inicia hoy y se prolongará hasta el 22 de diciembre, con un total de 250 horas de prácticas. El curso se realiza por la demanda de este tipo de oficio en el sector.

Esta es una acción formativa eminentemente práctica, ya que se realiza directamente en un taller de reparación de vehículos (Carrocerías Munilla, Polígono La Variante, c/ Río Atayo, 10 de Lardero). El horario del curso es de 9 a 14 horas. La parte práctica de 250 horas se desarrollará en diferentes talleres mecánicos y de reparación de vehículos de Ariauto.

La actuación formativa está financiada por el Servicio Riojano de Empleo y el Fondo Social Europeo.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información