Federación de Empresas de la Rioja

Un total de 40 asociaciones sectoriales han avalado la candidatura de Julián Doménech a la presidencia de la Federación de Empresarios

q Estas asociaciones sectoriales, integradas en la FER, representan el 71 % de los avales totales.

Un total de 40 asociaciones sectoriales de la FER han avalado a fecha de hoy la candidatura de Julián Doménech a la presidencia de la Federación de Empresarios de La Rioja. Estas asociaciones representan el 71% de los avales posibles en la organización empresarial.

La relación de asociaciones sectoriales de la FER que han avalado la candidatura de Julián Doménech hasta el momento son las siguientes:

Comercio calzado, comercio bazares, comercio madera, frutas y verduras, librerías, pastelerías, comercio café, floristas, ópticos, fitosanitarios, loterías, carniceros artesanos, industria textil, industrias del metal, construcción y promoción, madera y mueble, tejas y ladrillos, panaderías, alfareros, derivados del cemento, mataderos, instaladores electricistas, fotógrafos, estaciones de servicio, restauración y afines, peluquerías, automoción, transportes discrecionales, limpiezas, salas de fiesta y discotecas, tintorerías, campings, agencias de viajes, telecomunicaciones, organización de congresos, cines y locales de ocio, bingos, guarderías y desguaces.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información