Federación de Empresas de la Rioja

Rocío Bazán participa mañana en Madrid en la I Jornada sobre Empleo y Competitividad, que organiza la Asociación de Grandes Empresas de Trabajo Tempor

La jefa de Estudios y Proyectos de la FER, Rocío Bazán, y el jefe de Formación y Empleo, Pablo Gil, participan mañana en Madrid, a las 10:45 horas, en la I Jornada sobre Empleo y Competitividad, que organiza la Asociación de Grandes Empresas de Trabajo Temporal (AGETT). Este encuentro analizará los retos del empleo en España en el marco de la Unión Europea.

Inaugurado por el presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán y el presidente de AGETT, Francisco Aranda, el evento empresarial buscará las claves del empleo en España ante el cambio de ciclo económico que vivimos actualmente.

Durante la jornada, se conocerán las principales conclusiones y predicciones del informe laboral elaborado por la Asociación de Grandes Empresas de Trabajo Temporal y el centro de predicción CEPREDE, las tendencias del mercado laboral español y las necesidades de cualificación y formación para el empleo.

La cita estará clausurada por el secretario general y vicepresidente de la CEOE, Juan Jiménez Aguilar.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información