Federación de Empresas de la Rioja

Roberto Quiroga habla mañana en la FER sobre liderazgo, poniendo como ejemplo el caso Shackleton, la legendaria expedición a la Antártida

q La conferencia del profesor de Esade y doctor en Psicología, completa la iniciativa “Atrapados en el hielo”, de la obra social de Caixa Cataluña, en la que colabora la federación de Empresarios de La Rioja (FER).

“El liderazgo: pasado, presente y futuro”. Este es el título de la conferencia que ofrecerá mañana jueves, 20 de noviembre, en el salón de actos de la FER, a las 20 horas, Roberto Quiroga, en el marco de la iniciativa “Atrapados en el hielo”, de la obra social ade Caixa Cataluña, en la que colabora la FER.

Roberto Quiroga es doctor en Psicología, profesor del Instituto de Dirección y Gestión Pública de ESADE en Barcelona y experto para las Naciones Unidas en Internacional Trade Center de Ginebra.

Quiroga disertará sobre liderazgo en una conferencia enfocada a las empresas riojanas, poniendo como ejemplo el caso Shackleton, la legendaria expedición a la Antártica, que revela cierta clase de liderazgo, tal y como ha sido analizado como modelo a imitar en la clase empresarial.

El ponente reflexionará sobre qué es y cómo se desarrolla el papel del líder y sobre su aplicación en la actuación de los directivos del presente y del futuro.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información