Federación de Empresas de la Rioja

Profesionales hosteleros riojanos participan desde el lunes en un curso de cata de vinos de la Federación Española de Hostelería (FEHR)

q Del 20 al 24 de octubre, un grupo de profesionales del sector hostelero de La Rioja aprenderán a distinguir las variedades y características de los vinos

Un grupo de profesionales del sector hostelero participan del 20 al 24 de octubre en el establecimiento Drunken Duck de los Cines Moderno en un curso de cata de vinos.

Esta acción formativa está organizada por la Asociación de Restauración y Afines de La Rioja, en colaboración con la Federación Española de Hostelería y la financiación del Fondo Social Europeo.

El objetivo de este curso es dotar a los alumnos de las herramientas y las técnicas necesarias para llevar a cabo una correcta cata de vinos e identificar las diferentes características propias de las variedades existentes.

Los alumnos del sector conocerán distintos tipos de vinos españoles, conocerán el lenguaje del profesional, el uso correcto de las fichas de cata, aprenderán a manejar los utensilios y las técnicas de las catas y conocerán nociones básicas de las tecnologías de la información aplicadas a los vinos.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información