FEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE LA RIOJA

Inicio

Nueva convocatoria de Becas Santander-CEPYME-CRUE de prácticas en pymes

Estimado amigo,

Te comunico que se ha abierto la nueva convocatoria del programa de Becas Santander-CEPYME-CRUE.

Como sabes, se trata de una iniciativa en la que venimos colaborando activamente desde el año 2011 con excelentes resultados y una gran acogida tanto por parte de los estudiantes como de las pymes que les acogen en prácticas.

El programa contempla la concesión de un máximo de 5.000 becas de prácticas en pymes para estudiantes de máster y de los últimos cursos de grado universitario, con una duración de 3 meses en jornadas de 4 horas diarias.

Los detalles de esta convocatoria puedes verlos en los documentos informativos que te adjunto.

El plazo de solicitud de las becas estará abierto hasta el próximo 31 de enero.

Puedes encontrar toda la información sobre las características del programa y el formulario de solicitud de becarios por parte de las pymes en la página http://www.becas-santander.com/.

Dada la oportunidad que representan estas becas y la buena acogida que el programa ha tenido en todas las ediciones anteriores, te agradeceré que difundas la convocatoria entre tus asociados a la mayor brevedad posible ya que, como verás, los plazos para la solicitud son muy ajustados.

Bases Empresa Convocatoria 2017-2018

Para ampliar esta información puedes contactar con nuestro Departamento de Formación y Empleo (Virginia Oróstegui y Noelia Loero) en el 941 271 271

Escribir un comentario

Autor:

Insertar comentario

Comentarios: 0

No hay ningún comentario.

Colaboradores

Ibercaja vodafone Banco Sabadell www.emprenderioja.es ceoe Cepyme Ceat ICO GALP SOLRED CEPSA
Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información