Federación de Empresas de la Rioja

Miguel Ángel Berrozpe, de Mabesa, recibe a título póstumo el premio APCE 2008 a su trayectoria profesional en el sector

El fundador de la empresa riojana Mabesa, Miguel Ángel Berrozpe, recibirá a título póstumo, mañana jueves, 20 de noviembre en el Hotel Ritz de Madrid, a las 21,30 horas, el premio de la Asociación de Promotores Constructores de España (APCE) a su larga trayectoria profesional y empresarial.

Miguel Ángel Berrozpe falleció el pasado 24 de octubre, a los 74 años de edad Su hija, Pilar Berrozpe recogerá este reconocimiento de la organización empresarial del sector, a propuesta de la Asociación de Empresarios de Construcción, Promoción y Afines de La Rioja (CPAR).

Miguel Ángel Berrozpe recibirá una distinción en homenaje a la contribución del sector y a su colaboración desinteresada en el seno de la organización empresarial.

El acto tendrá lugar en el transcurso de la cena anual de la APCE, que reúne a empresarios del sector de todo el país y al que acudirán el presidente de la APCE, José Manuel Galindo y la ministra de Vivienda, Beatriz Corredor.

Por parte de CPAR, participará una representación del sector riojano encabezada por su presidente Carlos del Rey.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información