Federación de Empresas de la Rioja

Más de 400 empresas participan en Riojafórum en el XIV Congreso Nacional de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Tel

 

o       El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, inaugura el Congreso Nacional de FENIE mañana jueves, 29 de octubre, a las 10 horas, acompañado por el presidente de FENIE, Francisco Paramio y el presidente de la Asociación de Instaladores Electricistas de La Rioja, Rubén Alcázar.
 
 
La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones (FENIE) inaugura mañana su XIV Congreso Nacional, con la participación de más de 400 representantes empresariales del sector. Esta cita anual del sector en España se desarrollará hasta el 31 de octubre.
 
El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, inaugurará el XIV Congreso Nacional, acompañado por el presidente de FENIE, Francisco Paramio; la directora general de Trabajo, Industria y Comercio del Gobierno de La Rioja, Concepción Arruga, y el presidente de la asociación riojana del sector, Rubén Alcázar.
 
El Congreso prestará atención sobre la actividad de los profesionales hacia las nuevas perspectivas y posibilidades de este sector de actividad empresarial. La primera de las dos jornadas de trabajo, el 29 de octubre, se ocupará de la dirección y gestión empresarial, el liderazgo y la motivación.
También profundizará en asuntos más técnicos, como la integración de las energías renovables en la edificación o la nueva empresa comercializadora de electricidad creada por la Federación FENIE.
 
Al día siguiente, el 30 de octubre, con la presencia de los directores generales de Industria y otros representantes de las comunidades autónomas, el Congreso fijará el debate en torno a la Directiva Europea de Servicios y la Empresa Instaladora de Telecomunicaciones.
 
De forma paralela,  se desarrollará en el Palacio de Congresos de La Rioja la exposición de los stands de diferentes firmas participantes, con la presencia de 15 empresas nacionales del sector.
 
Se ha previsto en este Congreso un completo programa para los acompañantes de los congresistas, poniendo especial énfasis en las señas de identidad de La Rioja, la gastronomía y la cultura enológica, la historia y el patrimonio o la Cuna del Castellano en San Millán de La Cogolla.
 
La jornada final del sábado 31 de octubre está reservada a una cena de gala con la participación de los congresistas y acompañantes, que tendrá lugar en el restaurante Marqués de Riscal.
Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información