Federación de Empresas de la Rioja

Maite Seoane y Vincent Bonamy participan en Albacete en la reunión del Consorcio Actis, que estudia futuros proyectos europeos de cooperación

El personal técnico del Departamento Internacional de la FER, Maite Seoane y Vincent Bonamy, participa los días 30 de septiembre y 1 de octubre en la reunión del Consorcio Actis, que se desarrollará en Albacete.

El consorcio, integrado en la Red Europea de Empresa (Enterprise Europe Network), que sustituye a la antigua red de Euro Info Centros y de Centros de enlace para la innovación, estudiará futuros proyectos de financiación europea, la búsqueda de socios en el ámbito de la cooperación empresarial y tecnológica, herramientas de difusión, entre otros aspectos del funcionamiento y objetivos del consorcio.

Este grupo de trabajo en el que se integra la FER, de la Red (“Consorcio ACTIS”) está constituido por 10 socios: el Instituto Tecnológico de Aragón –ITA-, la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja –ADER-, la Asociación de la Industria Navarra –AIN-, la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Toledo –CCIT-, la Confederación Regional de Empresarios de Aragón –CREA-, la Confederación de Empresarios de Albacete –FEDA-, la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y Tecnología en Extremadura –FUNDECYT-, el Instituto Científico y Tecnológico de Navarra –ICT-, la Universidad de Castilla-La Mancha –UCLM- y la propia FER.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información