Federación de Empresas de la Rioja

Los empresarios riojanos reciben la mejor noticia contra la crisis en la bajada del IPC

La FER ha recibido con satisfacción la reducción de dos décimas en el IPC correspondiente al mes de septiembre, que es la mejor noticia que los empresarios riojanos pueden recibir en esta época de crisis económica.

La FER también valora positivamente el índice acumulado este año del 1,5, la mejor de España, aunque peor valoración merece el registro interanual del 4,6.

Controlar la inflación es fundamental para los empresarios, para mantener su actividad y competitividad y para el crecimiento regional.

La FER considera prioritario el control de los precios y su estabilidad por parte de las administraciones públicas, lo cual será un síntoma de que se puede remontar la situación de empeoramiento económico.

En un momento de desconfianza absoluta y el contagio del pesimismo en la evolución, la bajada del IPC da un respiro y es un estímulo para La Rioja.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información