Federación de Empresas de la Rioja

Los comercios de equipamiento en el hogar celebran un desayuno de trabajo sobre nuevas tecnologías

q En el marco del Proyecto Comertic promovido por la FER y la ADER, los establecimientos se reunirán el lunes, 23 de junio a las 10 horas con empresas TIC en la sede de la FER (4ª planta) para incorporar las tecnologías de la información y la comunicación

Los establecimientos comerciales de equipamiento en el hogar celebrarán el lunes 23 de junio en la sede de la FER (4ª planta) un desayuno de trabajo con empresas TIC, con el objetivo de estudiar la implantación en este subsector comercial de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

La reunión se celebrará en el marco del proyecto Comertic, que la FER promueve junto a la ADER y que está desarrollando varios encuentros de este tipo en textil, calzado y equipamiento de la persona, librerías, equipamiento del hogar y alimentación.

El objetivo de este proyecto es impulsar la competitividad del sector comercial a través de las herramientas TIC que colaboren en el aumento de las ventas y la fidelización de los clientes, mejorando de esta manera la rentabilidad de las empresas comerciales.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información