Federación de Empresas de la Rioja

Las empresas riojanas analizan mañana las nuevas tarifas eléctricas y el ahorro energético para afrontar mejor la crisis

Empresas riojanas de todos los sectores participarán mañana en una conferencia sobre las nuevas tarifas eléctricas y la eficiencia energética. La reunión se celebra en el contexto de la negativa situación económica española, que afecta a la actividad empresarial y a la competitividad.

La gestión adecuada de la energía eléctrica es uno de los principales recursos que tienen las empresas para ahorrar costes importantes, así como la posibilidad de acceder a las posibilidades de contratación en el mercado libre energético.

La conferencia está organizada por la Asociación de Instaladores Electricistas de La Rioja (AIER), integrada en la FER, y se desarrollará mañana martes, 22 de julio, a las 12 horas en el salón de actos de la federación de Empresarios de La Rioja. El profesor de la Universidad de La Rioja y asesor técnico de la AIER, José Fernando Azofra Castroviejo, impartirá la sesión informativa y despejará las dudas de las empresas.

Durante la conferencia, se abordarán, además las tarifas reguladas, los objetivos de la eficiencia energética y las actuaciones para lograr el ahorro en las instalaciones de iluminación.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información