Federación de Empresas de la Rioja

Las empresas y asociaciones de la FER tendrán bonificaciones por el uso de salas y espacios del Riojaforum, gracias a un acuerdo con La Rioja Turismo

Todas las empresas asociadas a la Federación de Empresarios de La Rioja  y todas sus Asociaciones sectoriales tendrán descuentos muy atractivos cuando se propongan contratar espacios o salas en el Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja-Riojaforum.

En concreto, Riojaforum ofrece un descuento del 20% sobre la tarifa vigente por el alquiler de salas para la realización de eventos, conferencias, y otro tipo de actos similares. A partir del  sexto eventos realizado la bonificación será del 50%.

El secretario general de la FER, Emilio Abel de la Cruz y la directora general de Turismo del Gobierno regional, Mónica Figuerola, han suscrito este acuerdo de colaboración, cuyo objetivo es favorecer entre las empresas la posibilidad de alquilar los espacios del Palacio de Congresos a  precios más asequibles, al mismo tiempo que La Rioja Turismo promociona el Auditorio en el tejido empresarial.

Riojaforum es un espacio habitual en la organización de congresos empresariales y profesionales, y eventos de corte económico y empresarial en los ámbitos local, regional, nacional e internacional.


Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información