Federación de Empresas de la Rioja

Las OPCs riojanas realizarán una campaña promocional de La Rioja y Logroño como destino de congresos

La Asociación Riojana de Empresas de Organización Profesional de Congresos (OPC RIOJA), integrada en la FER, realizará durante los próximos meses una campaña de promoción de La Rioja y Logroño como destino de congresos, con el objetivo de impulsar el desarrollo de eventos nacionales y regionales, que tengan un beneficio directo en la atracción turística de nuestra comunidad autónoma y en los sectores empresariales turísticos.

Las OPCs consideran que La Rioja y Logroño son dos destinos de congresos excepcionales y plantean con esta campaña de comunicación nacional y regional fortalecer los variados atractivos y recursos de la región, con el fin de estimular la convocatoria de nuevos eventos congresuales profesionales y empresariales.

Esta es la principal iniciativa acordada en el transcurso de la asamblea general de OPCs celebrada ayer 15 de julio en la sede de la FER.

Por otra parte, la asociación que preside Alberto Picatoste, aprobó en la asamblea la incorporación de nuevas empresas asociadas y colaboradoras, en la estrategia de fortalecer el asociacionismo en este sector empresarial. Precisamente, la potenciación del tejido asociativo, fue una de las prioridades marcadas en la XXI Reunión Nacional de OPCs que se celebró el pasado mes de febrero en Riojafórum.

La asociación continuará trabajando en la captación de empresas del sector, que consideran muy conveniente en la aportación de ideas e inquietudes de este sector riojano y en la unión del sector para promover iniciativas de promoción de la comunidad autónoma

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información