Federación de Empresas de la Rioja

La escalada del paro en La Rioja no tiene freno por la falta de confianza empresarial

 

La Rioja registró en marzo una notable subida del desempleo, que se cifra en 732 personas más y que afecta a todos los sectores por igual, lo que revela una falta de confianza de los empresarios riojanos y la pérdida de actividad por la recesión económica.
 
La Rioja está afectada en un grado similar al del resto de comunidades autónomas. El incremento del paro en el último año ha sufrido una escalada progresiva, con 3.252 personas más.
 
Los empresarios riojanos consideramos fundamental emprender una reforma laboral urgente y restablecer la falta de confianza en la economía. Además, percibimos una carencia de liderazgo en el Gobierno central y en las comunidades autónomas para frenar el principal problema que tenemos, que es el empleo.
 
No se percibe a corto plazo la recuperación de este drama empresarial y laboral que anime la contratación y la creación de empleo, puesto q ue son necesarias medidas más ambiciosas y menos cicateras, sobre todo para reactivar el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas y autónomos de este país.
Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información