Federación de Empresarios de la Rioja

La Rioja registra en marzo 26.222 autónomos, 131 más que en febrero

La Asociación Intersectorial de Autónomos y Profesionales de La Rioja (CEAT), integrada en la FER, valora de forma muy positiva el último aumento de afiliados en el sistema RETA de autónomos.

La Comunidad Autónoma de La Rioja registró en marzo 26.222 autónomos, 131 autónomos más que en el mes de febrero, lo que revela una tendencia positiva, según la información facilitada por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, a 28 de marzo.

Por sectores de actividad, el mayor volumen de autónomos se registra en el sector comercio y reparación vehículos (5.831), sector agrícola,, ganadería y pesca (4.328), construcción (3.121), hostelería (2.685) e industria manufacturera (2.477).

Las mayores altas de autónomos se han producido en el sector de construcción con  28 altas, transporte y almacenaje con 14 altas, hostelería con 20 altas y 13 altas en el epígrafe de actividades profesionales y técnicas y 10 altas en comercio.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información