Federación de Empresas de la Rioja

La Jornada por la Dignidad Empresarial ya tiene la adhesión de más de 250 representantes empresariales en la primera semana de inscripción

 

q       La movilización empresarial recibe el apoyo de los sectores del comercio, bodegas, empresas de limpiezas de edificios, industriales del calzado, guarderías, agencias de publicidad y comunicación, y constructores y promotores , a los que se añadirán más en los próximos días.
 
La Jornada por la Dignidad Empresarial del 3 de diciembre está suscitando la expectación de diferentes sectores empresariales de la región, que están mostrando su apoyo y adhesión.
 
El sector comercial, las bodegas, limpiezas de edificios, agencias de publicidad, industriales del calzado, guarderías y constructores y promotores acaban de suscribir un texto de adhesión en el que se alaba esta campaña de dignificación social de la figura del empresario, en un proceso que culminará con la participación en Riojaforum del empresario y ex ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Manuel Pimentel.
 
El objetivo de la campaña es reconocer la contribución de las empresas como generadoras de empleo y riqueza, reivindicar un mayor respeto principalmente de las centrales sindicales, que han insultado y despreciado a los empresarios en esta crisis, como en ningún otro momento de la democracia española, y situar a la empresa como actor protagonista en las políticas económicas de las administraciones públicas.
Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información