Federación de Empresas de la Rioja

La Jornada por la Dignidad Empresarial, que convoca la FER, alcanza las 400 empresas inscritas y suma nuevas adhesiones

 

q       Los sectores empresariales de la industria textil, electricistas, energías renovables y telecomunicaciones, los corredores de seguros, fabricantes y expendedores de pan y distribuidores de productos fitosanitarios se suman a la iniciativa para reivindicar el papel social de las empresas ante la crisis económica
 
La participación de empresarios en la Jornada por la Dignidad Empresarial del 3 de diciembre ya supera los 400 inscritos, lo que revela la expectación que ha causado este encuentro empresarial inédito en el tejido empresarial riojano y especialmente entre las pymes y los autónomos de la Comunidad.
 
A día de hoy se han producido nuevas adhesiones a la iniciativa convocada por la FER. Empresarios del textil y la confección, instaladores electricistas, de energías renovables y de telecomunicaciones, los corredores de seguros, fabricantes y expendedores de pan y los distribuidores de productos fitosanitarios han suscrito su apoyo a esta campaña de dignificación del empresario, que culminará en Riojaforum el 3 de diciembre con la presencia del empresario y ex ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Manuel Pimentel.
 
La campaña, que está recorriendo las cabeceras de comarca, pretender fomentar la participación del empresariado en la jornada de diciembre, reivindicar el valor social de las empresas e impulsar que las pymes riojanas sean las verdaderas protagonistas en la toma de decisiones públicas que les afectan en las políticas económicas y empresariales que diseñan y ejecutan. Además, los empresarios rechazan plenamente su culpabilidad en esta grave crisis económica, una acusación que siguen alimentando los sindicatos.
 
Lamentablemente, UGT y CC.OO ya han anunciado una movilización social de respuesta al derecho empresarial de fomentar el valor de las empresas en la sociedad como generadoras de empleo, riqueza y dinamización económica.
 
Estas protestas sindicales, alimentadas desde sus líderes, vienen a enturbiar el ya de por sí deteriorado panorama económico que todos estamos sufriendo, empresarios y trabajadores.
 
A los líderes sindicales les molesta que las empresas quieran obtener un mayor reconocimiento social.
 
A pesar de ello, la FER, con todos los apoyos que está recabando esta gran movilización empresarial, la campaña se sigue desarrollando con éxito. Las proximas reuniones empersariales se celebrarán en Calahorra (12 de noviembre); Arnedo y Cervera (16 de noviembre); Nájera (18 de noviembre); Alfaro (24 de noviembre) y Santo Domingo (25 de noviembre.
 
Las inscripciones para asistir a la Jornada por la Dignidad Empresarial se pueden realizar en el 941 271 271, indicando el nombre de la empresa y el número de personas.
Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información