Federación de Empresas de la Rioja

La Jornada por la Dignidad Empresarial del 3 de diciembre alcanza las 600 empresas

 

q       La FER advierte crispación entre los empresarios de las cabeceras de comarca por la falta de apoyo y los problemas para sacar adelante su actividad empresarial
 
La movilización empresarial para reivindicar el valor social de los empresarios y autónomos riojanos sigue sumando apoyos e inscripciones. La semana cierra a falta de 20 días un registro de 600 empresas y autónomos de todos los sectores de actividad, que han confirmado su asistencia a la Jornada por la Dignidad Empresarial, que se celebrará en Riojaforum el 3 de diciembre.
 
El presidente de la FER, Julián Doménech, acompañado por el secretario general Emilio Abel de la Cruz, y los secretarios de las asociaciones, están recorriendo todas las cabeceras de comarca, en el marco de la campaña de dignificación del empresariado riojanos.
 
La Jornada por la Dignidad Empresarial está causando expectación en el empresariado y está cosechando un goteo permanente de inscripciones, que alcanza ya las 600 empresas. La FER quiere agradecer el apoyo de su iniciativa a diversas entidades empresariales y empresas y anima a sumarse a esta gran fiesta de los empresarios riojanos. El lunes, 16 de noviembre, la FER celebrará un encuentro con los empresarios de Arnedo y Cervera.
Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información